Gastón Tieri, entre los agricultores menores de 35 destacados para el futuro de Latinoamérica

Yara, compañía de soluciones para la nutrición de cultivos con baja huella de carbono, por segundo año consecutivo ha presentado la lista de agricultores menores de 35 años que impulsaron la rentabilidad, eficiencia y responsabilidad ambiental de sus cultivos durante el año 2021. El ranking anual, da visibilidad a las nuevas generaciones y reconocer su compromiso con la transformación del campo.

Gastón es uno de los argentinos de esta lista, que está conformada por agricultores de diversos países. Tiene 31 años y es el mayor de los hermanos Tieri, que conforman una familia que arrancó con un pequeño emprendimiento agroindustrial y hoy es una empresa de elitre para el pueblo.

Esta información, suministrada por Agriculturers, cuenta el trabajo que lleva adelante el joven navarrense, junto al ingeniero Nicolás Di Catarina. Señala el artículo que utilizando la tecnología, los nuevos avances, han logrado rentabilidad y hacer un uso eficiente de los recursos del suelo.

Fuente informativa: https://agriculturers.com/

Aquí podrán ver la nota completa: https://agriculturers.com/conozca-a-los-35-menores-de-35-nuevo-ranking-de-productores-para-el-futuro-en-latinoamerica/

 

Comentarios

Comentar artículo