Talentosos jóvenes de Navarro, en una producción artística de muy buen nivel

Vimos una sola imagen en Instagram y ya nos comunicamos con Paula Dince, miembro de este talentoso grupo de jóvenes de Navarro, quien manifestó: “Esto surgió con la idea de hacer producciones, combinando la profesión que tanto nos apasiona a cada uno, para lograr un resultado innovador”.

Cecilia Merlo (@ceciliamerlofotografía) es la que dio el enfoque, captó la esencia retratando fotos de excelente nivel.

Aquiles Llorente (@aquilesllorente) puso las ideas más creativas realizando los peinados más épicos, recreando ambientes únicos.

Paula Dince (paudince.mkp) resaltó con su maquillaje la belleza y la exteriorizó al máximo, le encantó estar en el back corriendo detrás de todos los detalles.

“Coni” Cutrín (@conicutrin) y “Maru” Trillini (@marutrillini) fueron las modelos elegidas para esta ocasión. Hicieron un gran trabajo y el resultado está a la vista.

El lugar donde se realizó esta producción es en Avellaneda Yacht Club, San Isidro.

Paula, en charla con Navarro Noticias, señaló: “Les agradecemos a las chicas por su buena onda y predisposición y a Vestiré (@vestirebyrosario) por acompañarnos en esta tarde única con sus looks. ¡¡¡GRACIAS!!   Y agregó que hoy tienen varios proyectos en carpeta, pero el tema de la pandemia, las restricciones, han atrasado un poco el trabajo.

Comentarios

Comentar artículo